Esta chica llamada Kimberly Vlamick es la mujer belga quien posee el tatuaje de las 56 estrellas en el rostro, quien también ya denunció a su tatuador porque ella solo pidió que le hicieran tres estrellas en el rostro.
Rouslan Toumaniantz, el tatuador, ha accedido a pagar la mitad del tratamiento para remover los tatuajes, es decir, un aproximado de 7 mil dólares.
Kimberly Vlamick, de 18 años de edad, aduce que no se dio cuenta de lo que Toumaniantz estaba haciendo porque se quedó dormida. Sin embargo, el tatuador insiste en que la joven estuvo de acuerdo todo el tiempo.
“Una mujer que estuvo presente en ese momento ya ha sido interrogada por la Policía y ella ha confirmado mi historia. Pero, sea como sea, Kimberly no está contenta y yo no quiero tener un cliente insatisfecho. Los tatuajes se pueden remover con la ayuda de un láser, y acepto pagar la mitad de lo que cueste”, señaló Toumaniantz al periódico “Le Derniere Heure”.
http://www.youtube.com/watch?v=PU4DM1sQgl8&feature=player_embedded
ah pero la piba es una tremenda pelotuda!
ResponderEliminarcomo se va a kedar dormida? :| sentis el dolor kerida ;) el chabon no tiene nd ke pagar total la gila fue esa kimberly ;)
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJa la verdad ke alta gila, osea, dale pibita media pila, bien ke te gusta el tatuaje ;) asike no te la des de pobresita, che flaco, no tenes ke pagarle un centavo, ella s elo hiso ella lo pidio.
ResponderEliminarno entiendo algo muy ilogico
ResponderEliminaro no¿??
NO ENTIENDO!!! como te puedes kedar "dormida" ;si hacerce un tatuaje duele komo la mieldaaaa!...tambien eres mas -SANA!!!
ResponderEliminar